Action fue un evento que comenzó el 3 de diciembre de 2018 y finalizó el 3 de enero de 2019. Este evento tiene lugar únicamente en Heroes of Robloxia, y solo tiene dos premios disponibles.

Juegos

Nombre Imagen Creador/Grupo
Heroes of Robloxia
Heroes of Robloxia Event Thumbnail
Team Super

Premios

Nombre Juego Imagen Objetivo
Overdrive Goggles Heroes of Robloxia
Overdrive Goggles
Completa tres misiones.
Power Cell Bandolier Heroes of Robloxia
PowerCellBandolier
Recoge cinco páginas de cómics ocultas en todas las misiones disponibles.

Curiosidades

  • Dado que el juego no altera las misiones una vez que se han completado, es posible realizar la misma misión una y otra vez para aumentar ambos contadores y así obtener los premios.
  • Si solo desea cómics, es más rápido agarrarlos en la Misión 4 o 5 y volver a unirse al juego después de recopilarlo cada vez, ya que están disponibles en el área de inicio de sus mapas respectivos.
  • Este es el primer evento en tener elementos que se pueden obtener con la compra de un Google Chromebook.
  • El objetivo de las Overdrive Goggles es similar al objetivo del evento Roblox Heroes (2017).
  • El evento Roblox Heroes (2017) también le dio al jugador Wings of Robloxia por completar la Misión 3.
  • Esta es la cuarta vez que Heroes of Robloxia aparece en un evento. Las otras apariciones anteriores son Roblox Heroes (2017), Spider-Man Homecoming y Roblox Universe (2018).
  • La apariencia de Power Cell Bandolier cambió. Solía ​​llamarse "Dynamo’s Bandolier"", con 3 cartuchos de dinamita unidos, pero se cambió rápidamente debido al hecho de que usar dinamita era una tendencia relacionada con el terrorismo.

Recepción

Los usuarios quedaron decepcionados con este evento ya que solo había dos premios en un juego, así como el hecho de que reemplazó el evento Holiday Magic.

También se producen varios problemas técnicos en el juego principal de este evento, Heroes of Robloxia. Los usuarios informaron que:En el lobby del juego, hay una falla visual en la que se muestran 0/5 cómics encontradas y 0/3 misiones completadas incluso si ya has encontrado y completado algunas.

En el lobby del juego, a veces hay un problema técnico. Si cambias a Overdrive, te quedas atascado en el suelo y no puedes moverte.

En la Misión 1: Busto bancario, incluso antes de comenzar la misión, muchos usuarios informaron que se quedaron atrapados en una pantalla en blanco o que eligieron la pantalla Super Power y no pudieron continuar.

También en la Misión 1, los usuarios móviles informaron que a veces no podían maniobrar el rayo que debería ser empujado por el Capitán Roblox (aunque una alternativa para esto es simplemente saltar con Overdrive desde la pila de rayos al lado de la plataforma).

También en la Misión 1, los usuarios móviles informaron que no podían maniobrar la grúa hacia el final de la misión sin fallar y no poder continuar. Sin embargo, solo la cámara falla, y todo lo que tendrían que hacer es avanzar para mover la grúa.

La misión 4 está completamente rota, y no hay forma de completarla, ya que la animación se congela por alguna razón desconocida al finalizar, lo que se ve respaldado por el hecho de que nadie ha recibido su insignia desde el 3 de diciembre.

Muchas personas informaron que al encontrar su quinto cómic, en lugar de pasar de 4/5 a 5/5, se restablecería a 0/5. Más tarde, los jugadores descubrieron que si reiniciaba su personaje después de encontrar su quinto cómic, se registraría poco después y se le otorgaría el premio.

Enlaces Externos

Referencias

  1. https://devforum.roblox.com/t/2018-sales-calendar/53960/36