Bee Swarm Simulator es un juego de simulador creado por Onett. A diferencia de otros juegos de simuladores, Bee Swarm Simulator es un simulador único en el que puedes cultivar tu propio enjambre de abejas, recolectar polen y convertir el polen en miel para comprar artículos en el juego, como mochilas, herramientas, huevos, accesorios y más. El juego está lleno de muchas mecánicas que sacuden el juego.

Descarga-1

Grupo del juego

Aunque el juego no es un juego grupal, tiene su propio grupo separado para los fanáticos de Bee Swarm Simulator. El grupo se llama Bee Swarm Simulator Club. A partir del 16.01.2019, el grupo tiene aproximadamente 2,846,000 miembros. Unirse al grupo otorgará acceso al Dispensador de miel / Dispensadores de tratamiento. También da gomitas y da acceso a códigos exclusivos.

El Juego

Una vez que aparezca, habrá un tutorial para explicar los mecanismos básicos para jugar al Bee Swarm Simulator. También obtienes un huevo básico disponible para comenzar tu enjambre de abejas. Puedes ir a uno de los muchos campos para recolectar polen. Cuando su bolsa se llene, vuelva a su colmena para convertir el polen en miel. Puedes gastar la miel para comprar nuevos artículos.

Actualmente hay 5 tipos de abejas (6 si cuentas abejas superdotadas) en las que son comunes, raras, épicas, legendarias y de eventos. Solo hay un tipo de abeja en la categoría Común, y solo se puede obtener a través de Huevos básicos. Los eventos son los más prestigiosos, solo se pueden obtener comprando con boletos o obteniéndolos temprano por otros medios, como obtener Gummy Bee de Gummy Bear. Los superdotados son una categoría especial. Las abejas superdotadas son extremadamente raras de conseguir y pueden dar enormes impulsos de colmena. Si una abeja está dotada, recibe un Ataque de x1.5, un índice de conversión, una cantidad acumulada y bonificaciones de dotados. Los bonos para dotados dan un impulso a toda la colmena. Por ejemplo, un Comandante Bee dotado otorgará un 5% de probabilidad crítica. Las abejas superdotadas son un gran mecánico a considerar en BSS.

Hay misiones que puedes completar en el juego para obtener una variedad de premios, como miel, huevos, golosinas e incluso una mejora que permite a tus abejas convertir un 25% más de polen en miel a la vez. Hay muchos lugares para obtener misiones, uno de los cuales es el oso negro en el engendro. Hay otros que están en otros lugares de la montaña. Algunos (llamados osos viajeros) vienen por un tiempo limitado. Se pueden recompensar con artículos especiales temprano, como el Mondo Belt Bag o Gummy Bee.

Las mobs son criaturas hostiles que atacarán a los jugadores para intentar matarlos. Algunas turbas defienden ciertos campos, como la Mariquita en el Campo de hongos. Otros son para propósitos de desafío, como el Stick Bug Challenge. Y una pareja son jefes. Todos los mobs pueden soltar el botín, y los mobs con mayor dificultad generalmente caen más en cantidad y calidad.

Todas las abejas (excepto las Basics y las Braves) abandonan sus propios tokens de habilidad. Estas fichas pueden ir desde una mayor velocidad de movimiento del jugador temporalmente, o incluso una Tormenta de rayos, que recolecta todo el polen de las flores que golpean y lo doblan.

Trata es otro mecánico en BSS. Se pueden encontrar a partir de gotas de la multitud, ciertos campos, brotes, etc. Se utilizan para subir de nivel a sus abejas o como material de elaboración.

A medida que avanzas en el juego, las áreas se desbloquearán, dependiendo de cuántas abejas o tipos de abejas hayas descubierto. Estas nuevas áreas contienen nuevas funciones que no se podían usar anteriormente, como el Desafío de hormigas.

Ciertos accesorios requerirán más que solo miel. Por ejemplo, la Cobalt Guard requiere 200,000,000 de miel, 100 extractos azules, 100 aguijones, 50 enzimas y 25 purpurinas para elaborar. Este es el mecánico de artesanía. Hay una licuadora en una de las tiendas que puede elaborar algunos de los artículos. También puedes encontrar estos elementos derrotando a los mobs, obteniéndolos de desafíos y otros.

Hay 2 desafíos en BSS, que son el Desafío Ant y Stickbug. Ambos desafíos ofrecen una variedad de recompensas, que incluyen golosinas, material de elaboración, miel y más. Una cosa que será consistente es un amuleto. Los amuletos es un elemento que se obtiene de formas especiales. Hay 6 amuletos únicos en total que mejoran el juego.