FANDOM

Mineverse es un juego de supervivencia de mundo abierto creado por Boomin' Studios. Este juego se encuentra actualmente en la etapa Beta. En este juego, se alienta a los jugadores a crear objetos para sobrevivir en un mundo abierto. Hay muchos tipos diferentes de elementos, bloques y herramientas que se pueden fabricar en este juego, como espadas, picos y palas. Los jugadores pueden construir y destruir estructuras y matar o ayudar a otros jugadores.

Herramientas

Hay 4 tipos de herramientas en este juego, que se pueden hacer en 4 materiales diferentes que determinan la durabilidad y efectividad de la herramienta. Los materiales son (de peor a mejor):

  • Madera
  • Piedra
  • Hierro
  • Diamante

Los 4 tipos de herramientas son:

  • Picos. Son los más adecuados para la extracción de minerales.
  • Palas Son los más adecuados para romper tierra y arena.
  • Hachas Son los más adecuados para romper madera.
  • Espadas Son los más adecuados para dañar y matar jugadores.

Armas

Actualmente hay abiertamente un tipo de arma; la espada. Las espadas vienen en 4 tipos de materiales. Los tipos de espadas (enumerados en orden de menos efectivo a más efectivo) son:

  • Espadas de madera
  • Espadas de piedra
  • Espadas de hierro
  • Espadas de diamante

Armadura

La armadura aumenta la salud de los jugadores. Hay 4 tipos de armadura, y vienen en 4 materiales diferentes. Los tipos son:

  • Casco
  • Peto
  • Polainas
  • Botas

Vienen en 4 tipos de materiales (enumerados menos protectores para la mayoría protectores):

  • Madera
  • Piedra
  • Hierro
  • Diamante

Trivialidades

  • Este juego originalmente se llamaba Mineverse Beta y fue creado por Polygon Studio.
  • Este juego está basado en Minecraft.

Galería