FANDOM

En Roblox Si un código de promoción es incorrectamente,
Roblox Promocodes
no existe, expiró o ingresó dos veces o más, se redacta un mensaje. Cuando un código de promoción se traduce correctamente, está disponible, esta se comunica y el usuario se publican se publican se publican se publican en el código.En Roblox, se aparece un código promocional o simplemente se ha codificado un artículo especial. Solo los miembros oficiales del personal de Roblox los reparten. Habitualmente, los cupones son emitidos por los administradores para ser usados ​​en Roblox para un artículo gratuito. A menudo se distribuye ampliamente a través de correo Twitch o Roblox. Muchos códigos promocionales caducan después de un tiempo para hacer que el artículo sea más raro.En Roblox Si un código de promoción es incorrectamente, no existe, expiró o ingresó dos veces o más, se redacta un mensaje. Cuando un código de promoción se traduce correctamente, está disponible, esta se comunica y el usuario se publican se publican se publican se publican en el código.En Roblox, se aparece un código promocional o simplemente se ha codificado un artículo especial. Solo los miembros oficiales del personal de Roblox los reparten. Habitualmente, los cupones son emitidos por los administradores para ser usados ​​en Roblox para un artículo gratuito. A menudo se distribuye ampliamente a través de correo Twitch o Roblox. Muchos códigos promocionales caducan después de un tiempo para hacer que el artículo sea más raro.

Estos códigos se usan para ser canjeados en https://www.roblox.com/promocodes . Aquí puede ingresar cualquier código que Roblox entre en el período de tiempo en que el código fue canjeable.Si can canóó un código promocional e intente canearlo de nuevo, se llama este mensaje.

Si quieres ver los códigos, dale clic aquí