FANDOM

Hola a todos, se que a muchos les debio haber parecido raro, talves interesante el titulo, y esque les quiero hablar sobre un juego que estoy creando, llegada a esta parte varios deben pensar, y ahora que quiere este tipo, bueno, les quiero mostrar un juego de supervivencia en línea, donde tu creas tus propias reglas.

Este juego no es como los conocidos, juegos de rol, con reglas predeterminadas, lo que se busca lograr en este juego es que los mismos jugadores, osea ustedes, pueden crear sus propios roles, pueden tomar sus propias decisiones, pueden crear su propia casa etc.

Este es un juego de supervivencia, actualmente en su fase alfa, porque lo publico aqui, porque aunque a mi me este gustando como esta quedando, al fin y al cabo es la opinión de ustedes, la que interesa y necesito saber que les parece.
Hablando del juego, en este juego podras hacer lo que quieras, van a existir un máximo de hasta 100 jugadores, (lo cual es bastante para un juego de roblox), podran construir, talar, minar, tejer, crear, administrar, pescar , y todas las palabras con terminación ar. 

Intentare permitir, un apartado de comentarios, en el juego, para que no tengan que dezplazar hasta este sitio solo para comentar, también tengan en cuenta que este juego solo es creado por una persona (YO), asi que si en algún momento me piden que quieren que cambie algo, y aun no lo he hecho, tengan paciencia, ya que es complicado, o por lo menos para mi hacer cambios.

Me gustaria agradecer de paso a 5 jugadores, que me identificó la idea, de poner efectos, de luz y visibilidad en este juego, puesto que aunque el ciclo dia y noche funcionaba, la visibilidad era muy básica, entonces de paso agradecerles por esa idea .

También quiero recordarles que este juego está en fase ALFA, así que mantuvieron su imaginación a flote porque se ven demasiados cambios, que espero les guste a ustedes, intenten crear redes sociales para que no sea necesario escribir en este foro, sino que pueden ir directamente a las redes para poner sus sugerencias, dudas y comentarios. 
No quiero molestarles mas, espero prueben y me dejen comentarios respecto al juego, por medio de este "foro", leyendo todas sus sugerencias.

Enlace: https://web.roblox.com/games/4938563203/Crea-tu-mundo-TES-barra-de-vida-ALPHA