FANDOM

Juego Descripción
16 de mayo - 23 de mayo
Notoriedad Durante un tiempo limitado, completar 3 atracos únicos seguidos te otorgará una insignia, un buen bono en efectivo y una caja fuerte fuera de la ley. ¡Outlaw Safe incluye artículos útiles, como máscaras raras o contratos caros! El valor de su bonificación depende del nivel de dificultad que complete. ¡Pon a prueba tu suerte para obtener grandes recompensas! ¡No falles o tendrás que comenzar desde el principio!
Koala Cafe Ofreciendo un evento especial de mayo para la diversión del verano, que incluye 10 sabores de helados diferentes.
Ore Tycoon 2 ¡Una vez al año, aparecen bolsas de diferentes diseños en Tycoon Island! Completa varias misiones divertidas y observa las gotas que caen del cielo: ¡un premio especial te espera para aquellos lo suficientemente dedicados como para recoger las 24 bolsas nuevas!
Luchadores de disquete Modo telaraña! ¡Lanza telas de tus manos y quédate con otros jugadores! ¡Usa tu web para sacar a los jugadores del mapa y ganar la ronda! ¡Ten cuidado de no quedarte atrapado con tus amigos!
Speed ​​Simulator X ¡Nos gustaría celebrar 30k me gusta y más de 2 millones de visitas a nuestro juego organizando una fiesta de piñatas! ¡Las monedas y los premios están adentro!
23 de mayo - 30 de mayo
Batalla volcánica ¡Es una batalla extrema! ¡Con un montón de artículos nuevos y uno legendario conocido como Ultra Slasher, seguramente te divertirás en esta locura de batalla en equipo!
Restaurante italiano de Soro En el restaurante italiano Soro's, puede ascender en las filas del restaurante desde un aprendiz hasta un maestro de cocina, simplemente cenar como un cliente valioso o explorar. ¡Tienes el control de tu diversión! ¡Come, trabaja y juega!
Pha klai En esta búsqueda, deberás hablar con un estudiante de la escuela en Phaklai Village. Debes encontrar 5 lápices y 3 libros escondidos en el mapa. También se le pedirá que regale un plato de comida a un estudiante.
Vesteria ¡El muy esperado mundo de fantasía de Vesteria entra en su lanzamiento Beta el 25 de mayo, reduciendo el precio de acceso a solo R $ 80! El lanzamiento se expande en el Alpha con nuevas líneas de búsqueda basadas en la historia, nuevas turbas emocionantes y un nuevo y aterrador jefe Yeti.
Vector de refuerzo Juega el mapa temático de verano de Boost Vector, que incluye nuevas imágenes y una decoración general de verano llena de elementos durante todo el juego. Junto a esto, es una pista de carrera especial para un jugador nunca antes vista para que los jugadores obtengan artículos temáticos especiales.
30 de mayo - 6 de junio
Ventaja del transbordador espacial Pinewood ¡Lanza y viaja en Space Shuttle Advantage hacia el espacio! Complete su misión de despliegue de satélites en órbita y regrese a la pista de aterrizaje en la Tierra con su equipo. ¡Debes llegar a la Estación Espacial Internacional, la Luna, Marte y luego lanzarte en el desconocido alienígena! ¡Cuantos más vuelos y experiencia ganes, más artículos podrás obtener!
RPG INFINITO Aventúrate a través del nuevo mapa de la montaña glaciar y asciende a alturas atrevidas con el nuevo sistema de ascensión.
Agentes El evento se llama "Semana del Oro". Durante la semana de oro, todas las monedas se duplican en valor. Por un tiempo limitado, se puede obtener un traje de oro premium al encontrar un maletín de oro raro o comprarlo con monedas. La semana del oro promueve la diversión y el disfrute de los jugadores al adornar toneladas de monedas y permitir a los jugadores desbloquear un traje de oro premium de edición limitada.
6 de junio - 13 de junio
Pinewood Computer Core ¡Explora una instalación subterránea secreta que está a punto de explotar! Tu misión es evitar que una supercomputadora se sobrecaliente. Explore cada rincón de la instalación, sobreviva a los desastres, presione cada botón, descubra secretos y ¡podrá salir vivo! ¡Cuantos más eventos encuentres y sobrevivas, más puntos ganarás para acceder a objetos y armas geniales!
Barco hundiendose Se agregará un nuevo barco. Los jugadores pueden explorar y encontrar recompensas ocultas mientras el barco se hunde. El evento también presentará una nueva característica importante, Misiones y Desafíos. Los jugadores tienen que completar tareas en el juego para obtener una recompensa. Ciertas misiones solo estarán disponibles durante esta semana y recompensarán a los jugadores con insignias y puntos una vez completados.
Arsenal ¡Entra en el Arsenal para experimentar toneladas de contenido nuevo! ¡Nuevos mapas, nuevas máscaras, nuevas armas cuerpo a cuerpo y nuevos gestos! ¡Todo el verano temático! ¡Recoge boletos esta semana para desbloquear premios gratis con temática de verano!
¡Ataque de tiburón! Celebrando la inclusión de Shark Attack en el libro "Roblox's Top Adventure Games", ¡tres misiones te esperan para ganar mega efectivo, una espada increíble y una pistola láser! Se incluye una insignia por misión. Ven y únete a la diversión!
Gimnasia Gimnasia ¡Únase al gimnasio mientras damos la bienvenida a la nueva llegada de dos nuevos eventos: el pomo de caballo y las barras paralelas! Practica y muestra tus nuevas habilidades en estos dos nuevos eventos de gimnasia y llega a la cima.
13 de junio - 20 de junio
Hoteles Iceberg Iceberg Hotels ofrecerá numerosas ventas de hasta un 50% de descuento en los pases de juego y realizará turnos masivos (promociones) donde podrá trabajar en la recepción o ser un oficial de seguridad.
SORORIDAD ESTRELLA Sirenas en abundancia; ¡Esta actualización incluye todos los accesorios nuevos y una nueva isla de playa donde puedes divertirte bajo el sol! ¡Incluye nuevos accesorios temáticos de sirena y verano para asegurarte de que estás preparado para el clima cálido! ¡Personaliza y viste, y luego juego de roles y relájate! Es simple ... ¡diversión al sol!
Batalla de hechizos ¡Encuentra al mago y completa su misión para ganar una recompensa sorpresa!
Ciudad costera Explore la ciudad costera y su belleza. Puedes convertirte en un oficial de policía, un bombero o un civil.
Simulador de galletas ¡Para celebrar el éxito de Cookie Simulators este año, agregaremos un evento de carreras! ¡Gana una carrera para desbloquear una mascota especial y consigue algunas monedas!
20 de junio - 27 de junio
Luz del corazón ¡Heartlight es un juego de construcción de acción basado en habilidades que acaba de llegar a la beta abierta! ¡Estamos entusiasmados de ingresar al próximo capítulo de Heartlight con más funciones, más estilos de juego y más diversión! Únase a nuestra creciente comunidad para obtener más actualizaciones y eventos durante todo el verano.
Island Hotel & Resort ¡Island Hotel and Resort es una simulación de cómo es alojarse en un resort tropical! ¡Puedes trabajar, conducir, nadar y explorar el mapa grande! ¡También puede trabajar en el hotel y ganar más dinero para participar en actividades adicionales! ¡Tenemos mucho equipo, mascotas y más!
Simulador de dios Tenemos una gran expansión de mapas con la ciudad de Atlantis, te presentamos a Poseidón. Eventos en todo el servidor donde los jugadores trabajan juntos para alcanzar el objetivo de destruir objetos.
Blox World Venga a Blox World para socializar con amigos o realice algunos paseos increíbles y emocionantes. ¡También puedes competir con amigos para ver quién puede llegar primero a la cima de la tabla de clasificación al completar trabajos en el parque!
Aventuras de viaje en el tiempo Woooooosh! Tome una chaqueta porque el nuevo mapa de Time Travel Adventures se estableció hace 17,000 años en las llanuras heladas de América del Norte. Ten cuidado, no todo es lo que parece con esta aventura. Brrrrrrrrrrrrr
27 de junio - 4 de julio
Roblox Titanic ¡Celebra 1 año del Roblox Titanic 2.0! Habrá 11 artículos de equipo inspirados en la era de principios de 1900. ¡Juega hoy e ingresa el código "RtanicV2Year1" por 10,000 Puntos para obtener parte del equipo!
Asesinato 15 ¡Dispara al asesino para ganar cohetes, que puedes usar para reclamar premios exclusivos del juego!
Carreras rápidas Vuela por el cielo y corre por las llanuras en Rapid Runs. Llegue a los puntos de control y asegure su progreso en el camino hacia la victoria. Corre a través de nuevos entornos diversos y desbloquea nuevas zonas, así como nuevas mascotas. Puede lograr 3 de 3 estrellas con tiempos rápidos, pero tenga cuidado de no dar pasos en falso, caer es siempre peligroso.
Agentes Puede explorar nuevos mapas temáticos de verano y vestirse con trajes de verano de edición limitada. Quizás te encuentres en el mapa de Summer Beach o tal vez incluso en los jardines Sunny Sunflower. Quién sabe, pero de cualquier manera debes detener al espía bajo el ardiente sol de verano.
Stateview Prison Roleplay
[Eliminado y eliminado]
¡Ven a postularte y sé un oficial de correcciones dentro de la nueva actualización de la prisión! Disfruta de tu tiempo en Stateview Roleplay Prison jugando diferentes roles.
4 de julio - 11 de julio
Robloxian Highschool
[Eliminado]
Nuestro evento contará con nuestro nuevo sistema de viviendas, que apoya la construcción de casas desde cero. Como también es la semana del 4 de julio, tendremos un ícono especial y un evento de fuegos artificiales para que todos lo vean. Los jugadores que se unan durante este tiempo también recibirán una insignia por participar.
Boys and Girls Dance Club
[Eliminado]
¡Bienvenido al Boys and Girls Dance Club, donde puedes interpretar roles y visitar nuevos edificios y encontrar un trabajo! ¡Tendremos fuegos artificiales en los servidores el 4 de julio!
Parque de la película ¡Disfruta del nuevo Movie Park, con un nuevo aspecto y nuevas atracciones! ¡Comparte con amigos, monta atracciones increíbles, mira hermosos espectáculos y diviértete!
Ultimate Speed ​​Simulator Nuestra actualización de Aliens con la diversión añadida de huir de alienígenas que deben ser eliminados con pistolas Ray. También agregaré una función de tribu, al final del mes, la tribu con la mayor velocidad recibirá Comandos VIP en el juego para el próximo mes, así como 5 mil puntos.
Simulador de fuegos artificiales ¿Qué mejor manera de celebrar el Día de la Independencia o el Día de Canadá que encendiendo fuegos artificiales? ¡Gane fuegos artificiales, explosiones y mascotas únicos por tiempo limitado recogiendo una moneda especial solo esta semana! ¡Recoge la moneda encendiendo fuegos artificiales, derrotando a los jefes y más!
Simulador militar Ven a visitar nuestro nuevo mapa de la ciudad. Habrá nuevos trabajos interactivos y formas de ganar insignias, como buscar y destruir o puede recoger nuevos materiales.
11 de julio - 18 de julio
Minijuegos Ripull Ripull Minijuegos Midsummer Mania Incluye, nuevos minijuegos temáticos de verano, mapas, cajas llenas de objetos y efectos de tiempo limitado en el juego. El lobby también ha sido actualizado con un tema de playa.
TPS-Street-Soccer ¿Quieres un juego de fútbol realista y fácil de jugar? Visite nuestros nuevos mapas y vea la nueva actualización de selección de bolas. ¡Potenciadores para más diversión! Efectos climáticos y más actualizaciones pronto. ¡También está en tu PC, dispositivo móvil y consola! ¡Únete a un juego de fútbol basado en la acción!
Encuentra los Noobs 2 Los mapas nuevos acaban de llegar a Find the Noobs 2. ¡Cada mapa presenta docenas de noobs para coleccionar, una atmósfera genial, un artículo de recompensa de renacimiento único y más! ¡Pasa el 16/7 para explorar toda la diversión y los juegos!
Magnate de vehículos ¡Invita a tus amigos a competir y competir entre ellos! ¡Gana recompensas mientras juegas en nuestros nuevos go karts con llantas actualizadas y nuevas insignias geniales!
18 de julio - 25 de julio
Simulador de fantasmas ¡El evento Dino ya está aquí! Viaje al Centro de la Tierra en el último evento de Ghost Simulator, que presenta una nueva caja para mascotas, una caja de aerotabla y una línea de misiones. ¡Aspira y derrota las amenazas fantasmas del mundo antiguo, incluido el malvado Rey de los Dinosaurios prehistóricos! ¡Recoge y gasta Dino Eggs para tener la oportunidad de obtener premios exclusivos en la tienda del evento!
Agentes Como agente, debe hacer todo lo posible para detener al espía. Tendrás que luchar contra el espía en fábricas, oficinas e incluso en el nuevo mapa de la mansión italiana. Pero no solo detengas al espía, detenlo con estilo. Dale estilo a tu agente con una variedad de armas nuevas. Desde armas gigantes hasta pequeñas, cualquier agente puede encontrar un arma que se adapte a ellas.
Carreras rápidas Corre a través de carreras de obstáculos cronometradas en Rapid Runs. Compite con amigos para ver quién puede completar mapas con el tiempo más rápido. Desbloquee animaciones de todos los estilos, desde locos hasta dibujos animados, todos están disponibles para usted. ¡Nuevas máscaras para tu planeador están disponibles para el verano a medida que surcas los 2 nuevos mapas de verano!
Asesinato 15 ¡Expulsa al asesino como el sheriff, siendo el último espectador vivo! Compite y recibe la última pieza en el nivel de recompensas: ¡Summer's Edge! Usa este objeto para crear nuevas armas para el final del evento.
Pinewood Computer Core ¡Sobrevive al nuevo terremoto así como a otros desastres! ¡Escápate a los cohetes con tus amigos a tiempo y podrás salir vivo!
Dynamic Ship Simulator III ¡La última actualización te permite personalizar tu nave con más de 130 banderas! Incluye una nueva isla más grande. Hay varias máscaras de barco nuevas y radares geniales y animados. Todos los puertos grandes del juego están iluminados ahora para que sea más fácil navegar por la noche.
Battle Royale Simulator Para celebrar el aniversario de 4 meses del juego, habrá un multiplicador de una semana en todos los Battlebucks ganados en el juego. Los Battlebucks son la moneda del juego que se obtiene al noquear a otros jugadores, completar misiones y recolectar llamas alrededor del mapa.
Escapar del dentista Obby! ¡Con nuestra nueva actualización de Coin Collected, necesitarás recolectar 10 monedas para recibir una insignia!
25 de julio - 1 de agosto
Magnate de la casa de 2 jugadores ¡Bienvenido a 2 Player House Tycoon, donde trabajas para personalizar tu tierra! Utiliza tu imaginación y habilidades para crear una propiedad eterna. Hay más de 50 elementos nuevos que puedes obtener para dar vida a tu creación.
Segundos hasta la muerte ¡El verano aún no ha terminado! Encuentra la pistola de agua exótica y lucha para llegar a la victoria. Evade los ataques de otros jugadores para ser el último jugador en pie. ¡Cuidado, el tiempo siempre pasa y no debes dejar que tu temporizador llegue a cero o perderás! Use el código "Verano" para 600 monedas para comenzar su aventura.
Hermandad de estrellas ¡La interfaz de usuario de Star Sorority se ha renovado con nuevos botones de pantalla, la capacidad de comprar, comunicarse con amigos y vestirse! Diseñe usted mismo con nuevos peinados y ropa para hacer emocionantes las sesiones de fotos y los juegos de roles. También puede teletransportarse a diferentes mundos haciendo clic en el nuevo icono del mapa.
Sobrevivir a SCP-087-B ¡Se ha agregado un nuevo modo de juego llamado hora loca! Prepárate para más velocidad y más daño. Si eres capaz de sobrevivir al modo loco, serás recompensado con una herramienta especial de impulso de velocidad de 5 segundos.
1 de agosto - 8 de agosto
¡Donde esta el BEBE! Ha llegado un nuevo mapa en "¿Dónde está el bebé!". ¡La familia ahora puede explorar una prisión ubicada en medio de un desierto! ¿Puedes salir de esta cárcel?
🎢 Blox World Theme Park 🎡 Le tienes miedo a las alturas? ¡Consigue tu adrenalina corriendo! ¡Por un tiempo limitado, podrás operar todos los paseos planos para que tus amigos disfruten! Visite Blox World el 1 de agosto a las 12 p.m. EST para montar y operar todas nuestras atracciones.
Sala de escape ¡No hay nada mejor que relajarse con algunos amigos y resolver acertijos bajo el sol de verano! Ya sea que disfrutes escapar de las cárceles, explorar templos antiguos o simplemente resolver acertijos con amigos, ¡la edición de verano de Escape Room te tiene cubierto! Escápese con amigos hoy, comenzando a las 7pm EST para ganar premios especiales en el juego con temática de verano, ¡solo disponible esta semana!
Simulador militar ¡Comienza tu búsqueda para desbloquear un morfo alienígena exclusivo, una pistola bláster alienígena, un rifle de pulso y una espada de energía en un evento del área 51 a las 8pm EST hoy!
Carrera de velocidad La segunda temporada de Speed ​​Race comenzará el viernes 2 de agosto a las 9 a.m.EST. Sé uno de los 100 mejores jugadores en los próximos dos meses y gana recompensas exclusivas en el juego al final de la temporada.
8 de agosto - 15 de agosto
Obby Squads ¡Pasa esos últimos momentos de verano en Obby Squads Last Summer Bash a partir de AHORA! Obtenga entradas mientras completa atrevidas carreras de obstáculos elegidas por el equipo contrario. Use estas entradas en una nueva edición limitada de Summer Bash Box para construir su mazo de nuevos poderes y obstáculos. ¡No olvides recoger premios extra de verano mientras juegas!
Panadería Bakiez ¡Bienvenido a Bakiez Bakery Summer! ¡Disfruta de una deliciosa y sabrosa limonada junto a la playa con todos tus amigos! Su trabajo actual es un cliente! Ordene sabrosos pasteles de un cajero y salga con todos los amigos. ¿Cansado de ser un cliente? ¡Consigue un trabajo como Chef o Cajero, explora el mapa y conoce gente nueva! ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Visite también nuestro nuevo lounge de playa que viene con su propia máquina de batidos! Explore el nuevo y actualizado mapa de verano y gane nuevos pases de juego y logros.
Simulador de defensa de la torre Tendrás que sobrevivir a un evento del Área 51 donde evitas que las oleadas de extraterrestres invadan la base. Como recompensa, ganas la Torre de Comando con láser espaciales de doble empuñadura. Junto con el evento, habrá algunos mapas nuevos como Marte, Crossroads y Abyssal Trenches.
15 de agosto - 22 de agosto
Sobrecalentar ¡Ahora presentamos el nuevo modo Frigate Firefight! ¡Lucha contra jugadores enemigos y trabaja con tu equipo para destruir a la Fragata enemiga mientras mantienes tu propia Fragata a salvo del equipo enemigo! ¡Explora una nueva forma de luchar en el vacío del espacio con la nueva mecánica de Space Combat, que permite un movimiento 3D completo y una mayor capacidad de combate!
Koala Cafe Si bien el Área 51 puede no tener alienígenas, solo por un tiempo limitado, a partir del 17 de agosto a la medianoche EST, ¡puedes celebrar nuestras criaturas marcianas verdes favoritas usando el código "AREA51" para una mascota alienígena! También hay un alimento especial con temas extraterrestres para picar, ¡ven a jugar hoy!
22 de agosto - 29 de agosto
Desconocido Desconocido
Desconocido Desconocido
29 de agosto - 5 de septiembre
Simulador de huevo ¡Se ha lanzado un nuevo evento en Egg Simulator con rubíes! Recoge rubíes para desbloquear mascotas especiales. Los rubíes aparecerán más frecuentemente durante el evento también.
Encuentra los Noobs 2 El nuevo mapa "Winter Wonderland" se ha lanzado en Find the Noobs 2. El mapa Winter Wonderland tiene más de 40 noobs, nuevas recompensas de renacimiento y una aventura única en la vida.
Magnate de concesionario ¡Se lanza una nueva actualización de personalización de automóviles para Car Dealership Tycoon! En esta actualización, podrá pintar la carrocería del automóvil, las ruedas e incluso las pinzas de freno. ¡Pinte sus automóviles con una gran selección de colores para que su concesionario se vea aún más increíble! ¡Asista a reuniones de autos con sus autos personalizados guardados y con sus amigos!
Hermandad de estrellas Star Sorority regresa con un nuevo mapa. ¡Experimenta la magia mientras visitas las puertas del Star Sorority Kingdom! ¡Hay mucho para ofrecer, desde un nuevo teatro donde puedes ser tu propio Shakespeare, o nuevas tiendas para trabajar, y nuevos accesorios para vestirte! ¿Qué vas a hacer primero? ¡Todo esto y más, disponible en el nuevo evento de mapas en Star Sorority!
Magnate de vehículos ¡Vea nuestro nuevo mapa, nuevos artículos de la tienda y más durante nuestro evento de una semana del Día del Trabajo!
Heartbeat Hospital El nuevo mapa "Winter Wonderland" se ha lanzado en Find the Noobs 2. El mapa Winter Wonderland tiene más de 40 noobs, nuevas recompensas de renacimiento y una aventura única en la vida.
Era del terror En un tiempo antes de que los humanos gobernaran, los dinosaurios dominaron el mundo. Atrapado en una isla desierta, debes aprender a sobrevivir como un dinosaurio en un ambiente duro e implacable. Haga crecer su dinosaurio desde la eclosión hasta la adultez, controlando su hambre, sed y resistencia en el camino. ¡Algunos dinosaurios te persiguen, así que aprovecha al máximo tus habilidades y lucha para sobrevivir! ¡Esta experiencia ahora incluye un clima dinámico con lluvias y tormentas eléctricas, un nuevo dinosaurio, ahorro de crecimiento y más! ¿Puedes sobrevivir?
5 de septiembre - 12 de septiembre
Agentes Ahora más atrevido que nunca, los agentes se están lanzando al cielo. Lucha contra el espía en el nuevo mapa de rascacielos. Mire su paso de cerca y no se caiga. Las nuevas alturas necesitan grandes recompensas, por lo que durante una semana, todas las monedas en los Agentes que recolecte valdrán el doble del valor. Buena suerte agente!
Segundos hasta la muerte ¡La escuela ha vuelto y eso no es divertido! Afortunadamente, aún puedes divertirte en Segundos hasta la muerte. El cuchillo Seaside recientemente agregado es un poco de diversión de Summer Beach que puedes recolectar por tiempo limitado. Use el código "Verano" para aprovechar al máximo la última parte del verano.
12 de septiembre - 19 de septiembre
Defensores de la torre Un nuevo jefe poderoso y amenazante versus una torre suprema y antigua. ¡Se ha lanzado una nueva torre definitiva y un nuevo jefe!
19 de septiembre - 26 de septiembre
Simulador de fantasmas ¡Un fantasma de otro mundo como ningún otro ha venido al Mundo Fantasma! ¡Únete a tus amigos para luchar contra el Gran Guardián en una intensa batalla de jefes de múltiples fases! ¿Nuevo en Ghost Simulator? ¡Usa el código CHROMA para recibir una poderosa mascota legendaria gratuita que te ayudará a comenzar!
Magnate del escondite secreto de 2 jugadores El paraíso está aquí! Únase a un socio e ingrese al área más nueva por $ 250 millones. ¡Aproveche las energías renovables y la tecnología futurista para convertirse en el equipo más rico del servidor!
26 de septiembre - 3 de octubre
Simulador de huevo Ninjas han aparecido en Egg Simulator. Recoge gemas malditas y eclosiona mascotas Ninja especiales. ¡Los huevos también valdrán 2 veces más durante el evento! ¡Puedes obtener un "Ninja Unicorn" por tiempo limitado con el código promocional Ninja!
Parque temático HeideLand HeideLand presenta las noches de terror. Viaja en el tren fantasma o corre por el nuevo laberinto espeluznante. Experimenta el parque en un ambiente espeluznante. ¡Usa el código promocional horror19 para obtener algo especial!
3 de octubre - 10 de octubre
Parque de la película ¡Puedes tener la mejor temporada de terror en Movie Park! En Hollywood Screamfest, encontrarás el parque completamente invadido por los personajes más oscuros. ¡Celebra Halloween en Movie Park!
Simulador de estafa de seguros Halloween ha llegado al mundo de Insurance Scam Simulator y necesita tu ayuda. Abogados no muertos se están levantando del suelo y aterrorizando a los ciudadanos respetuosos de la ley. Únete a tus compañeros para vencer a las hordas que asolan la ciudad y ser recompensado con dos elementos únicos en el juego para avanzar en tu carrera.
Crafting Simulator ¿No te impresiona el comienzo temprano de la escuela? Bueno, ¡espera poder relajarte y disfrutar del evento de creación de simuladores! ¡Explora un mapa increíblemente diseñado, recolecta recursos para crear y recolectar oro, únete a mascotas espectaculares y más! ¡Recuerda usar el código 'PARTYBEAR' para canjear una exclusiva mascota gigante de oso que te ayudará en tu búsqueda para convertirte en un maestro de artesanía!
Búsqueda del tesoro ¡Halloween ha llegado a Treasure Quest! ¡Ábrete camino a través de la nueva mazmorra de Spooky Mansion con tus amigos por tiempo limitado! ¡Completa mazmorras y misiones y gana golosinas que se pueden usar para comprar equipo nuevo y poderoso! ¿Necesita un impulso para comenzar? ¡Usa el código "LIVEOPS" para una poción de XP de 24 horas!
10 de octubre - 17 de octubre
Hermandad de estrellas Venga a la actualización espeluznante de Star Sorority, que presenta una nueva y acogedora redecoración de otoño, nuevos accesorios con temas de Halloween para entrar directamente en el espíritu, y un invitado especial que espera en la sala de conciertos ... ¡La banda rockera de Rthro, Squad Ghouls!
Parque temático Brick World Disfruta de un día mágico en la montaña rusa Wild West Challenger. ¡Explora Dinosaur Kingdom o ven a ver cómo celebran los monstruos! ¡Ven a ver todo lo que puedes hacer en Brick World Robloxia Resort!
Simulador de poder ¡Nuevo evento en vivo en el que los jugadores se enfrentarán en combate usando sus habilidades contra una gran cantidad de avispones! ¿Puedes sobrevivir? Únete y mira!
Piñata Simulador ¡Aplasta las piñatas y recoge los dulces para comprar estuches de armas, huevos para mascotas y nuevas áreas! Sube de nivel tus armas y mascotas. ¡Recoge objetos raros y comercia!
Flunkville Se han agregado adiciones espeluznantes a Flunkville esta temporada, ¡incluyendo nuevas ubicaciones, sombreros espeluznantes, atuendos y lo mejor de todo, dulces! ¡Asegúrate de llevar un atuendo y un sombrero de zombie gratis antes de que termine el evento y quédatelo para siempre! ¡Este será un evento que no querrás perderte!
Simulador de halloween Los esqueletos se han apoderado del Simulador de Halloween, sube rápidamente y agarra a tu coleccionista, tendrás que chuparles el caramelo.
Parque temático: ROBLOX Point 2 ¡Horror Fest llega a Roblox Point! ¡Esto incluye una nueva montaña rusa por tiempo limitado, múltiples zonas de miedo alrededor del parque y 3 casas de miedo para asustar a nuestros huéspedes! ¡Los visitantes del parque recibirán una mascota especial de calabaza para que los sigan por el parque y participen en el festival de terror! ¡La mascota será premiada por asistir a 2 artículos del evento!
17 de octubre - 24 de octubre
Dr. Seuss 'Seuss World ¡Halloween ha llegado al mundo de Seuss del Dr. Seuss! Pasea por el espeluznante bosque y haz tu mejor esfuerzo para salir con vida, si lo haces en un tiempo limitado, un huevo de Halloween te está esperando. ¡Crea 6 nuevas mascotas, incluidas 3 legendarias y una nueva mascota secreta! Mantenga los ojos abiertos, también puede haber un par de sombreros secretos nuevos para agregar a la colección. Canjee 5,000 monedas utilizando el código "whatwasiscaredof".
Snow Resort ¡Es tiempo espeluznante en Snow Resort! ¡Busca el final del laberinto aterrador, recoge objetos especiales y explora los límites del mapa en este nuevo evento temático de otoño! Además, ¡no olvides ingresar el código "fantasmal" para 800 monedas en el juego!
Simulador de fantasmas ¡Un misterioso carro ha llegado a Ghost Simulator! ¡Tome asiento y sea transportado a la mítica mansión de Halloween llena de laberintos de heno y las espeluznantes misiones de Ghost Hunter Bo! ¡Únete a tus compañeros cazadores de fantasmas en una mazmorra de varias etapas para llegar al Halloween Hallow Boss! ¡Recoge las llaves maestras y los dulces para desbloquear mascotas únicas, aerotabla e incluso la mascota mítica del jefe! ¡Usa el código promocional TRICKRTREAT para obtener dulces gratis para comenzar tu aventura!
Simulador de defensa de la torre ¡Por tiempo limitado, lucha contra Jack O 'Bot y su malvado montón de zombis para ganar la Torre Shredder!
Segundos hasta la muerte ¡El otoño está por comenzar! Tomemos un tiempo para disfrutar de los nuevos mapas de otoño. Evade los ataques de otros jugadores para ser el último jugador en pie. Cuidado, el tiempo siempre corre. ¡No debes dejar que tu temporizador llegue a cero o perderás! Use el código "GiveMeCoins" para 600 monedas para comenzar su aventura.
Simulador de construcción Es una temporada espeluznante, y para ponerte de humor hemos agregado contenido nuevo de Halloween a Construction Simulator. Por tiempo limitado. ¡el Jinete sin cabeza venderá planos exclusivos y más!
Agentes Trabaja en rondas para detener al espía en los nuevos mapas. Explore nuevos mapas temáticos de otoño y comience su carrera con el nuevo código, "HiddenCode". Quizás te encuentres en el nuevo mapa de Waterfall Cove o tal vez incluso en el nuevo pueblo de Redwood. Quién sabe Agente, pero de cualquier manera debes detener al espía.