FANDOM

Adopt Me! es un juego de rol creado por DreamCraft y puede considerarse un sucesor espiritual para Adopt and Raise a Baby! . El juego cuenta con dos partes, un bebé y un padre. El padre debe cuidar al bebé. Hay otras características, como obbies, mascotas y casas personalizables.

El 4 de mayo de 2019, el juego alcanzó las mil millones de visitas al lugar, lo que lo convierte en el séptimo juego en superar esa marca. Es el juego más jugado de Roblox en la actualidad, aunque no tiene tantas visitas como otros juegos.

El 11 de abril de 2020, Adopt Me se convirtió en el primer juego en conseguir la meta de tener un millón de jugadores en ese solo dia.

Jugabilidad

Ambos equipos engendran en su casa, que pueden personalizar al contenido de su corazón. Los bebés y los padres pueden pedir (no solicitar) a los jugadores cercanos que formen parte de su familia presionando [E] en una computadora o tableta, o [haga clic en enviar solicitud] en un móvil. O pueden crear su propia familia yendo a la GUI de la familia y luego haciendo clic en 'Crear familia'.

Cuando un bebé o un padre acepta que un jugador invite a ser su familia, tanto el bebé como el padre tendrán una GUI. Si hay varios bebés en la familia, el GUI del bebé que se sostuvo primero aparecerá para el padre. Esa GUI es para las necesidades del bebé. Hay cuatro de estas necesidades que los padres deben atender, de lo contrario, el bebé no estará contento. Estas necesidades se representan como barras, y se reducen lentamente a medida que pasa el tiempo. Cuanto más baja sea la GUI del bebé, menor será el cheque de pago diario que recibirán los padres. Las cuatro necesidades son:

  • Hambre: la cantidad de hambre que tiene el bebé o la mascota puede aumentarse con la fórmula o los alimentos del supermercado o la pizzería Ramsay's.
  • Diversión: cuán activo es el bebé o la mascota, puede aumentarse yendo al parque o agitando los sonajeros.
  • Limpieza: la limpieza del bebé o la mascota se puede aumentar al nadar o ducharse en una casa o en el gimnasio.
  • Sueño: lo cansado que está el bebé, solo se puede aumentar colocándolo en la cama.

Después de la actualización de las mascotas, los jugadores pueden adoptar mascotas, incluidas las básicas como perros y gatos, o mascotas raras como lobos, grifos, unicornios, etc. Las mascotas tienen los mismos estados de ánimo que los bebés y el entrenador de mascotas les puede enseñar trucos. colegio. Los bebés no pueden tener mascotas ni ponerlos en cochecitos, pero los padres sí pueden.

Hay una moneda en el juego llamada bucks, que se puede usar para comprar, cochecitos, juguetes, artículos para mascotas, muebles, etc. Como bebé, usted gana dinero al hacer que sus padres lo cuiden. Como padre, usted gana dinero cuidando a su bebé.

Crítica

Algunas personas han criticado este juego por ser demasiado similares a juegos como Life in Paradise y Adopt and Raise a Cute Kid . También es criticado por la frecuencia con la que los usuarios en línea se unen a este juego. También ha sido odiado debido a una miniatura "canibal" que desde entonces ha sido eliminada. Sin embargo, un usuario creó una camiseta con esa imagen.

Cuando Adopt Me! Rompió el récord para la mayoría de las personas que jugaban al mismo tiempo, muchas personas pensaron que estaban usando bots. Esto se debe a que si miras los servidores, hay un montón de reproductores de pelo de fideos. Sin embargo, esto podría ser falso.

Debido a su aumento en popularidad (especialmente durante su hito de 1 millón de jugadores concurrentes). El 11 de abril de 2020, Adopt Me hizo que Roblox se rompiera, debido a que 1,700,000 personas lo jugaban. Fue el primer juego en romper la plataforma en la historia de Roblox y tuvo más jugadores concurrentes que cualquier juego de Steam. Esto provocó la furia de muchas personas, incluido el hecho de hacer una petición en change.org, que actualmente cuenta con 15,000 simpatizantes al 15 de abril de 2020.

Trivialidades

  • Adopt Me! se actualizó principalmente en Family Update, lo que hizo que se mantuviera en la "Página Popular" en Roblox.
  • El 15 de junio de 2019, el juego afectó a más de 400 mil jugadores que jugaban cuando salió la actualización de las mascotas. Mucha gente pensó que el juego estaba siendo eliminado, sin embargo, no se ha confirmado.