FANDOM

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Wiki Roblox expandiéndolo.

762d98c1dba190bdfd102e8c5431d124

Egg Hunt (traducida al español como Cacería de Huevos)es un evento que se celebra en todos los años en la época de pascuas; este durando dos semanas.

Sinopsis

Trata de recolectar huevos de pascua, en el cual te puedes poner en tu avatar como sombrero al completar misiones.Tales come egg hunt 2012 y 2017.

Eventos

Hasta ahora hay 11 egg hunts(contando la de 2020),muchos jugadores pensaron que los egg hunts estarian cancelados luego de la aparición de los Live-Ops,pero una publicación de la administradora llamada chewbeccca(una admin muy importante en Roblox)donde decia que estaban esperando propuestas de creadores de juegos para su participación en la Egg Hunt 2020..

Lista de Egg Hunts

Nombre Fecha de Lanzamiento/Salida Descripción Juego(s) Número de Huevos
Eggstravaganza Marzo 20, 2008 - Marzo 23, 2008 ¡ROBLOX está organizando una búsqueda de huevos!

Lugares y tiempos

La búsqueda de huevos se llevará a cabo en todos los lugares en los siguientes horarios:

Viernes - 2pm Este, 1pm Central, 11am Hora del Pacífico, que dura aproximadamente una hora.

Sábado - 2pm Este, 1pm Central, 11am Hora del Pacífico, que dura aproximadamente una hora.

Domingo - 2pm Este, 1pm Central, 11am Hora del Pacífico, con una duración de aproximadamente 4 horas.

Los huevos pueden aparecer de manera intermitente en otros momentos, pero los horarios anteriores son las horas programadas para la búsqueda de huevos. En estos momentos, se encontrarán muchos huevos. Nos disculpamos de antemano con los bloxxers serios y los fanáticos de paintball por haber animado su juego.

Desconocido 11
Eggstravaganza 2010

Abril 2, 2010 - Abril 4 , 2010

Julio 21, 2010 - Julio 26, 2010

¡ROBLOX se anima a invitar a nuestros usuarios a Eggstravaganza 2010! Eggstravaganza es una emocionante búsqueda de huevos que se llevará a cabo este fin de semana, comenzando a las 2:00 PM (PDT) el viernes 2 de abril. En momentos predeterminados, los huevos lloverán del cielo en todos los juegos de ROBLOX. Una vez que comienza a llover huevos, ¡la caza está en marcha! Entra en el juego y comienza a tratar de conseguir los huevos antes que otros jugadores. Cada tipo de huevo se comporta de manera diferente, por lo que tendrás que descubrir cómo ganar cada uno. Desconocido 23
Roblox Easter Egg Hunt 2012 Abril 6, 2012 - Abril 17, 2012 Un evento donde los jugadores buscan huevos en un lugar específico creado por los administradores de ROBLOX.
  1. 2012 Egg Hunt - ROBLOX
  2. Welcome to Stoogeville
25