Wiki Roblox
Advertisement

Ejemplo de equipamiento, el Gravity Coil

El Equipamiento es una serie de elementos de la tienda de avatares que suelen aparecer como una herramienta. Se pueden usar en el perfil del avatar de un jugador o en juegos que han permitido los atributos y el género específicos del equipo, por ejemplo, un Gravity Coil en Speed Run 4. Hay muchos tipos de artículos de equipo, algunos ejemplos son espadas, láseres e instrumentos musicales. Al 12 de enero de 2019, hay 2269 artículos de equipo en total (incluidos los artículos no disponibles).

Tipos de equipamiento

  • Arma cuerpo a cuerpo: un arma a corta distancia, normalmente un arma afilada como una espada o un garrote, como el martillo. Algunas armas de esta categoría son de doble empuñadura. Estos son los tipos de equipo más populares.
  • Armas a distancia: armas que funcionan eficazmente, si no mejor, en objetivos distantes. Tales armas incluyen pistolas y láseres. Ten en cuenta que algunas armas a distancia se comportan indirectamente, como a través de súbditos engendrados que atacan a otros jugadores.
  • Explosivo: elementos que generalmente explotan, como sugieren los nombres, para despejar a los enemigos detrás de la cobertura, en grupos o para el caos general. Tales armas incluyen bombas y lanzacohetes.
  • Power Ups: herramientas que generalmente mejoran al jugador de alguna manera, como aumentar la salud máxima o la velocidad al caminar. Algunos equipamientos voladores entran en esta categoría.
  • Mejoradores de navegación: herramientas que ayudan a los usuarios a moverse por el juego. Esto puede ser permitiendo saltos más altos, volando o aumentando la velocidad al caminar mientras el equipo esté equipado.
  • Instrumentos musicales: cualquier equipo que pueda usarse para reproducir música. Ejemplo: Guitarras, tambores y tubas.
  • Elementos sociales: equipamiento que normalmente se utilizan para eventos sociales. Un ejemplo es una de las muchas pociones de baile, o equipamiento de minijuegos basados ​​en GUI.
  • Herramientas de construcción: cualquier equipo que pueda usarse para construir o modificar estructuras del juego que no sean explosivos. Un ejemplo en esta categoría es el cubo de pintura. Hay muy pocos artículos en esta categoría.
  • Transporte personal: cualquier equipamiento que ayude físicamente al jugador a moverse por el mapa. Un buen ejemplo son las patinetas.

Expiramiento

Ejemplo de equipo con 3 semanas antes de la expiración

Ciertos artículos de equipo están configurados para caducar después de un cierto período de tiempo desde que un usuario los compra. Estos artículos de equipo suelen ser mucho más baratos que los artículos de equipo similares que no caducan. Mientras un artículo que vence está en el inventario de un usuario, se mostrará cuánto tiempo queda hasta que caduque debajo del nombre y la miniatura del artículo.

Ejemplo de 2 ítems expirados

Una vez que un elemento de equipo expira, ya no se puede llevar a ningún lugar ni usar en el personaje del usuario. Sin embargo, los artículos permanecen en su inventario y pueden renovarse recomprando el artículo.

Los artículos especiales que se venden durante las fiestas y eventos, como los fuegos artificiales para el 4 de julio y las Vuvuzelas para la Copa del Mundo de 2010, a menudo caducan de esta manera. Actualmente está etiqueta está descontinuada.

Tipos de equipamiento

La mayoría de los usuarios optan por no permitir que ciertos géneros de engranajes sean llevados a sus lugares. Esto significa que aunque los usuarios poseen el equipo y está en el inventario de su usuario, no aparecerá en el juego. Sin embargo, otros usuarios eligen permitir solo un género de equipo que coincida con el de su juego.

Controversia

Las orejas a menudo han sido criticadas por estar rotas, ya que la mayoría de los equipos se fabricaron antes de R15 y muchos equipos no funcionan con caracteres R15. Los equipos que funcionan tanto para R6 como para R15 a menudo se rompen debido a las actualizaciones de Roblox.

La búsqueda de "escuela" en el catálogo de equipamiento muestra un par de artículos escolares diferentes. Sin embargo, también muestra la Luger Gun, debido a la descripción que contiene "escuela". Esto ha sido muy criticado debido al reciente aumento de los tiroteos en escuelas.

Tipos de equipamiento permitidos

La mayoría de los usuarios optan por no permitir que ciertos géneros de equipamiento sean llevados a sus lugares. Esto significa que aunque los usuarios poseen el equipo y está en el inventario de su usuario, no aparecerá en el juego. Sin embargo, otros usuarios eligen permitir solo un género de equipo que coincida con el de su juego.

ID de equipamiento

Gear ID.png

Cada equipo, al igual que otros objetos, tiene una ID única que se encuentra en la URL de su página de Gear. al igual que otros objetos en la tienda de avatares y la biblioteca, los ID de equipo no necesitan restarse y se dan directamente. Los ID de el equipamiento se utilizan al crear un script.

Advertisement