FANDOM

Fashion Famous (anteriormente conocido como Fashion Frenzy) es un juego de moda hecho por un grupo con el mismo nombre . Es un juego basado en Top Roblox Runway Model. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos para su atuendo, en función de los votos de los jugadores, y ganar el primer lugar.

Tiene una versión especial para Móviles, la cual es Fashion Famous (Mobile), ya que no se puede jugar el mismo en PC y Móviles.

Jugabilidad

Al comienzo de la ronda, el juego elegirá una categoría aleatoria. Los jugadores deben basar sus atuendos y una selección aleatoria de ropa. Después de eso, los jugadores son liberados en el área de ajuste y tendrán un período de tiempo antes de caminar hacia el fugitivo con la ropa que llevan puesta.

Una vez que se acaba el tiempo, los jugadores van a la pista uno por uno. Cuando el jugador está fuera de control, otros jugadores pueden votar en una escala de 1 estrella a 5 estrellas. Después de que cada jugador se haya ido, el juego calcula quién tiene más estrellas y le da al jugador con más estrellas una victoria. Cada vez que gana o obtiene un lugar, gana una cierta cantidad de dinero.