FANDOM

Gardens vs. Graves Battlegrounds (antes conocido como Plants vs. Zombies: Battlegrounds) es un juego de Roblox creado por hoshpup. En este juego, 2 equipos (plantas y zombis) se enfrentan en distintos mapas y modos de juego.

Es similar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare, ya que esta basado en ese juego, pero con distintos objetivos.

Antes de 2019, el juego se llamaba Plants vs. Zombies Battlegrounds, pero por temas de Copyright fue cambiado a Gardens vs. Graves Battlegrounds. Además, los diseños de Plants vs. Zombies fueron retirados del juego y reemplazados por unos similares.

Descripción

Gardens vs Graves Battlegrounds es un juego en el que puedes jugar como una de las muchas clases y luchar por un objetivo. ¡Usa las armas, habilidades y habilidades de tu personaje para vencer al enemigo!

¡Muchas gracias a Simon3676 por los nuevos modelos de personajes!

Actualizaciones:

[4.1]: Nuevo mapa: Great BARRIER Beach por Simon3676! ¡Corrección de errores, cambios de equilibrio y más!

[4.0]: ¡Todos los nuevos modelos de personajes originales para ambos equipos, la renovación del mapa Hillside que incluye nuevas áreas, campos de batalla más grandes, imágenes actualizadas, cambios en el equilibrio del flujo del mapa, paquetes de salud y mejoras en la sala de generación!

¡Sigue el juego y muchos otros a través de la pestaña social a continuación!

¡Únete al grupo! https://www.roblox.com/groups/2735872/Hoshpup-Studios-Red/

Formalmente conocido como Plants vs Zombies Battlegrounds.