FANDOM

Jailbreak es un juego de escape de prisión / Cops-And-Robbers desarrollado por asimo3089 y badcc. Fue creado en enero de 2017 y lanzado el 1 de abril de 2017. Este juego ha llegado a su punto máximo en la mayoría de los jugadores concurrentes en un solo juego en Roblox Junto a MeepCity, superando el juego ROBLOX Easter Egg Hunt 2017 con aproximadamente 85,000 jugadores. Fue el segundo juego en alcanzar 200 millones de visitas en menos de un año y el primero en llegar a 250 millones de visitas en menos de un año. El 23 de diciembre, el juego para 121,000 jugadores concurrentes, un nuevo récord ROBLOX. Hasta el día de hoy, sigue siendo el juego # 1 más popular en ROBLOX, mantenido por la planificación estratégica de Badimo para la publicación de actualizaciones.

Jailbreak toma mucha inspiración de Prison Life por Aesthetical y Redwood Prison por RoyStanford, pero se centra más en el juego fuera de la prisión. Se ve muy diferente, pero usa armas similares. La vida de la prisión y la de Redwood están perdiendo casi la mitad de sus jugadores desde que Jailbreak salió, a pesar de que ya estaba en la popularidad. Ganó 13 premios en la quinta entrega anual de los premios Bloxy. 2018.

7509d1ac9aa60811c84945ed43659478

El juego ha sido elogiado por ser mucho más amigable para dispositivos móviles que Prison Life, principalmente porque Prison Life carece de una GUI para correr, gatear y golpear, así como los engranajes de los autos que actualmente son incompatibles con el móvil.

Jailbreak continúa con la tradición de políticas y ladrones, con dos equipos jugables conocidos como Policía y Prisionero (Criminal). La policía está en la estación de la policía en la prisión, en la base de la policía cerca de la ciudad o en la base militar. Todos los jugadores pueden usar C para agacharse, F para golpear, y mantener el turno mientras camina para correr. La policía aparece con tres cosas:

  • Pistola: Daña a prisioneros y delincuentes a distancia.
  • Esposas: envíos a los presos y delincuentes a su celda.
  • Taser: aturde a prisioneros y criminales cuando los golpea. Recarga más rápida cuando la falla de Taser.

Mientras tanto, los prisioneros se centran en una celda o en otra parte de la prisión sin nada. Si tienen una tarjeta de acceso, el Prisionero puede abrir todas las puertas de seguridad hasta que el Prisionero muera. Usando la tarjeta de claves, puedes escapar de la prisión y convertirte en un criminal. Sin embargo, los oficiales de la policía serán notificados de este carterismo y pueden perseguirlo y arrestarlo sin penalidad. A veces, puede haber elementos en los cajones y puedes llevarlos, como armas y tarjetas. La policía también puede poner en el aire las manos y los niños, pero lamentablemente no funciona para los presos. Puede guardar elementos en los cajones para más adelante, pero solo se puede guardar en un cajón a la vez. Si eres un policía y matas o arrestas continuamente prisioneros inocentes que no han pasado por alto seguridad de la prisión, no ha obtenido un arma / tarjeta de claves y no ha sido un oficial de policía recientemente, se le anuncia. Si se repite este proceso de intentar arrestar prisioneros inocentes, se verán obligados a unir al equipo de prisioneros. Esto también puede deducir su cuenta total de dinero, que se puede obtener arrestando criminales.

☀ ¡Tenemos una actualización increíble esta semana!

⚓️  VISITANTES, y están trayendo un regalo! Espera un nuevo artículo en Jailbreak pronto ... 
🐞 ¡ERROR! Parcheando los errores más molestos! 
✈️ ¡REMODELACIÓN! ¡NUEVO aeropuerto, NUEVA estación de policía de la ciudad, museo renovado y más! 
🔥 ¡También hemos estado trabajando en la simplificación del mapa! ¡Hemos reducido los recuentos generales de piezas en más del 15%! 
¡+ soporte de color ciego en los rompecabezas de la planta de energía y más! 🙂 ¡Gracias! ❤️ 

Bienvenido a Jailbreak! Vive la vida de un oficial de policía o un criminal. Detener los crímenes o causarlos. Mantener la ley o violar la ley. En este mundo, la elección es tuya. 

Anteriormente en Jailbreak ... 
- ¡Avión de combate! 
- ¡Avión de acrobacias! 
- ¡Sky XP suena! 

Miniaturas por @ ID0ntHaveAUse y Roblox!
¡Síganos en los enlaces sociales a continuación para recibir las últimas noticias de actualización!