FANDOM

MeepCity es un juego de hangout/role-play social creado por alexnewtron , y también el lugar más visitado en ROBLOX Junto a Jailbreak. Es notable que el juego está diseñado después de MMO infantiles casuales y muestras inspiradas en Toontown Online y Club Penguin de Disney, así como muchas referencias a ellas. Alexnewtron ha jugado mucho en estos juegos en su juventud, y es probable que ocupe un lugar especial en su corazón que se ha convertido en una inspiración para MeepCity.

La última actualización de SCHOOL hizo una cantidad de 150K de jugadores jugando el juego y al parecer muchos jugadores han estado esperando esta gran actualización con mucha ansiedad.

Es el único juego de la primera página que admite servidores de hasta 80 jugadores desde el 15 de agosto de 2017, y también tiene el récord de "Tasa de popularidad más rápida" (registro anterior en el poder de las Fuerzas Fantasmas). Ha acumulado 200 millones de visitas en menos de un año (el primer juego en ROBLOX para hacerlo en tan poco tiempo), que fue celebrado por alexnewtron.

El 30 de enero de 2018, MeepCity hizo historia en el sitio como el primer lugar en superar 1,000 millones de visitas.

El juego sigue creciendo y la tasa de interés oscila entre 500 usuarios diarios y un número creciente de usuarios.

Descarga (5)

Colaboradores

  • alexnewtron - Director y Programador
  • TrainedDoorman - Director Creativo
  • Celestaphone - Compositor de música
  • HolidayPwner - Constructor
  • KrixNoz (KrixYaz) - Constructor de muebles
  • ejobwastaken (ejob) - animador

El objetivo principal del juego es ser un lugar de reunión social o de juegos de roles. Esto significa comprar artículos o jugar juegos es completamente opcional.

Gameplay

Hay una moneda llamada monedas. Las monedas se usan para personalizar su casa (como colores, estructura y muebles), comprar y personalizar su mascota Meep, o comprar cañas de pescar. Es muy parecido a un Club Penguin. Para obtener monedas, puedes:

  • Pescar en los lagos puestos en el juego.
  • Juega al minijuego Pizza Shack (actualmente cerrado), Meepcity Racing o Star Ball.
  • Permanece en el juego por un período de tiempo

☀ ¡Tenemos una actualización increíble esta semana!

[🏡NUEVO BARRIO]
> Echa un vistazo y explora el nuevo barrio!
✨MÁS ACTUALIZACIONES PRONTO

💙💙 El juego que es Powering Imagination! Chatea, juega, gana monedas y personaliza tu propio patrimonio. ¡Juega con millones de jugadores que juegan MeepCity! 💙💙

🔔Haga clic en el botón Seguir para recibir notificaciones de actualización. ¡Y únete a nuestro grupo / comunidad Roblox!