FANDOM

Murder Mystery 2 es un juego de terror hecho por Nikillis.

Gameplay

Un servidor tiene como máximo 12 jugadores. Uno de ellos es el asesino, uno de ellos es el sheriff, y el resto son inocentes.

El sheriff tiene un revólver, pero solo se le permite disparar al asesino. Si dispara a un inocente, morirá automáticamente. Si el sheriff muere, su revólver caerá junto a su cadáver, permitiendo a los inocentes recoger su revólver y convertirse en un héroe. El sheriff gana 500 XP cuando mata al asesino y gana 100XP multiplicado por cuántos inocentes sobrevivieron.

Los inocentes están desarmados y no pueden dañar ni detener al asesino de ninguna manera. Tienen que evitar al asesino y tratar de no ser asesinado por él. Los inocentes pueden recoger el revólver del sheriff cuando muera y convertirse en el héroe y luego tratar de disparar al asesino. Los inocentes ganan 10XP multiplicados por cuántos segundos sobreviven y el héroe gana 1000XP cuando mata al asesino.

El asesino tiene un cuchillo, su objetivo es de matar a todos los inocentes y al sheriff antes de que acabe el tiempo. Si el asesino mata a todos, ganará 1000 XP.

Mapas

El banco:

La fábrica: En este mapa, hay un camión fuera de la fábrica. Su remolque se puede abrir con un botón, los jugadores pueden esconderse dentro del remolque o saltar en el techo del camión. Hay cajas que se pueden empujar.