Wiki Roblox
Advertisement

Un Package (en español Paquete) es un conjunto completo de mallas corporales (torso, piernas y brazos). La mayoría de los paquetes a la venta se venden de esta manera, pero luego se pueden intercambiar individualmente. Algunos paquetes también pueden contener sombreros, caras y cabezas, como el paquete Man. Por una razón desconocida, ya no es posible ver la cantidad de ventas que tiene un paquete.

Varios paquetes juntos.

Originalmente, la mayoría de los paquetes no se podían comprar sin Builders Club, y la capacidad de comprar paquetes a menudo se anunciaba como un incentivo para comprar una membresía Premium.

Una actualización de octubre de 2013 permitió a los usuarios que no pertenecían al Builders Club comprar casi todos los paquetes.[1] A partir de noviembre de 2018, ahora se conocen como "disfraces" y ya no se pueden ver en el inventario de un usuario.

Rthro

Los paquetes Rthro, Anunciado por primera vez en la RDC 2017, se lanzaron al público en octubre de 2018 con leves cambios menores. Los Rthro también fueron criticados por tener proporciones humanas.

Los paquetes Rthro establecen automáticamente el tipo de cuerpo al 100% cuando están equipados.

Referencias

Advertisement