FANDOM

Powers fue el primer evento de 2019. Comenzó el 17 de enero de 2019 y terminó el 31 de enero de 2019. Se llevó a cabo en Zombie Rush, Swordburst 2 y Pirate Simulator con un premio por juego.

Juegos

Nombre Imagen Creador/Grupo
Zombie Rush
Zombie Rush
Beacon Studio
Swordburst 2
Swordburst 2
Swordburst 2
Pirate Simulator
Pirate Simulator Powers
Explosive Entertainment Studio Beta

Premios

Nombre Juego Imagen Objetivo
Power Eyes Zombie Rush
PowerEyes
Traiga quince baterías al generador.
Power Pauldrons Swordburst 2
PowerPauldrons
Derrota a diez oleadas de monstruos en el portal del evento.
Power Gloves Pirate Simulator
PowerGloves
Crea la nueva espada y derrota a Dread Beard.

Recepción

Zombie Rush

Zombie Rush es bastante difícil porque cuando hay un enorme ejército de zombies persiguiéndote, se vuelve intenso y difícil obtener una sola batería cuando aparece un zombie a tu lado. Además, si te reincorporas al juego para tratar de continuar haciendo el evento, tu progreso no se guarda y las baterías fallan (eso significa que no se pueden recolectar).

Swordburst 2

El área de reaparición está justo encima del portal del menú, es muy fácil abandonar la misión y te obliga a reiniciar de nuevo. No es difícil debido a los monstruos con regeneración infinita, pero con niveles bajos, los monstruos en la ola 1 aún pueden matarte fácilmente. Además en la mayoría de servidores desde la Ola 6 para arriba las espadas dejarán de servir y no harán daño a los monstruos,es bastante complicado para la gente nueva en el juego

Pirate Simulator

Se dice que Pirate Simulator es ridículamente duro y consume mucho tiempo. Debes ser de rango 3 y 5 para obtener las otras gemas y una buena espada para matar a los piratas. Además, siempre tienes que ir entre 300 y 2999 postes para incluso intentar una gema y si mueres reaparecerás en la cubierta de tu isla. Además, los enemigos a veces pueden apiñarse a tu alrededor y matarte al instante.

Curiosidades

  • En Pirate Simulator, los rangos de esmeralda (originalmente rango 2, actualmente rango 3) y zafiro (originalmente rango 3, actualmente rango 5) se cambiaron por razones desconocidas.Se especula que se ha cambiado para aumentar la dificultad para los jugadores.
  • Debido a que Swordburst 2 no tiene soporte móvil, los jugadores móviles no pueden obtener el premio para ese juego sin la ayuda de un usuario de la computadora.
  • Esta es la segunda vez que Swordburst 2 apareció en un evento, siendo el último Roblox Heroes (2018).
  • Tanto Zombie Rush como Pirate Simulator aparecen por primera vez en un juego de eventos.
  • La gente pensó que este evento era originalmente el evento Toys , lo que hizo que la gente se decepcionara de que no lo fuera.