FANDOM

Arsenal es un juego de FPS hecho por ROLVe Community. El juego se basa en los modos de juego de CS: GO: demolición, combate a la muerte y carrera de armamentos. El juego es compatible con R15, controles de Gamepad y dispositivos móviles.

Se renovó en algún momento a finales de 2018, y la versión original se archivó en otra ranura del juego y aún se puede jugar. Esta renovación hizo que el juego se volviera muy popular, donde ganó decenas de millones de visitas y millas de nuevos jugadores.

El juego participó en Egg Hunt 2019: Scrambled in Time.

Jugabilidad en el juego, los jugadores deben obtener muertes o asistencias y, finalmente, alcanzar las 32 muertes o las 16 muertes (en otros modos de juego que no sean el estándar), donde recibir una versión de su cuerpo cuerpo a cuerpo (con la excepción de Fisticuffs) y must to mata to some with the gold of the go over the same. Cada vez que un jugador consigue una matanza, tiene un arma aleatoria nueva. Si el jugador es humillado, se suicidó saltando el mapa o mató con armas explosivas, murió el jefe de pollos en The Egg Hunt 2019: Scrambled in Time), bajó un rango (perder una muerte). La tienda del juego contiene cosméticos que los jugadores pueden comprar en cualquier momento y reiniciar un diario.

El jugador también puede presionar (G) Teclado predeterminado para usar emotes. Si el jugador no ha comprado ningún emote, solo podrá hacer el popular "Baile predeterminado" presionando (G) dos veces desde el juego Fortnite