Restaurant Tycoon es un magnate del juego creado por Ultraw el 27 de abril de 2017. Los objetivos de los jugadores son para crear y administrar un restaurante de éxito. Actualmente tiene más de 250 millones de visitas y ha recibido muchas calificaciones positivas y comentarios desde sus creaciones.

Jugabilidad

El jugador puede elegir entre diferentes estilos de restaurantes. Su objetivo es cocinar y servir a los clientes. Al servirlos, los jugadores pueden ganar dinero en efectivo. A veces, los clientes dan consejos a los jugadores (también conocidos como diamantes).

Usando efectivo y diamantes, los jugadores pueden comprar muebles en una tienda llamada "EKEA". Hay varios tipos de muebles para que los jugadores elijan. La mayoría de los artículos se pueden comprar en efectivo. Sin embargo, algunos de ellos solo se pueden comprar con diamantes. Usando estos muebles, los jugadores pueden decorar sus propios restaurantes y aumentar sus calificaciones, lo que indica la calidad de sus restaurantes.

Los jugadores pueden incluso contratar trabajadores con dinero en efectivo o incluso actualizarlos a niveles más altos. Un trabajador se vuelve más profesional y efectivo en el trabajo a medida que aumentan sus niveles. La cantidad de salario que demandan los trabajadores cada 2 minutos también aumentará en $ 1 cada vez que el jugador actualice sus niveles en 1.

Actualmente hay cinco tipos de trabajadores:

  • Camarero (máximo 6): toman pedidos, limpian platos de las mesas y les dan a los clientes su comida correspondiente.
  • Chef (máximo 12): pueden cocinar los alimentos según el orden de los clientes.
  • Barista (máximo 4): pueden hacer bebidas en bares de bebidas según el orden de los clientes.
  • Drive Thru Worker: reciben pedidos en un puesto de autoservicio y les dan a los clientes la comida correspondiente.
  • World Star Chef: son lo mismo que los chefs. Puedes desbloquear platos para ellos por una tarifa de World Star Coins . Pueden hacer una variedad de platos de Asia, Europa o África.

Los jugadores también pueden hacer todas estas tareas, excepto la tarea de barista y chef estrella mundial. Además, los jugadores solo pueden cocinar para su cocina de inicio.

Insignias

Placa de identificación Objetivo
Asia Desbloquee todos los platos de Asia (chino, indio, japonés).
Europa Desbloquee todos los platos de Europa (británico, italiano, griego).
Norteamérica Desbloquee todos los platos de América del Norte (estadounidense, mexicano).
Probador beta Juega el juego mientras está en Beta.
Juguetes Tenga al menos 3 cubos de juguetes en su restaurante.

Pases de juego

Nombre de Gamepass Beneficios Costo
x5 tasa de diamantes Multiplica tu tasa de recolección de diamantes por 5 veces. 200 Robux
Dinero infinito Nunca se quede sin dinero. 750 Robux
Paquete de muebles 1 Contiene una estatua de tu personaje y un tablero de DJ Record con altavoces. 35 Robux
Ranuras adicionales para guardar Desbloquea espacios de guardado adicionales. 50 Robux
todoterreno Desbloquea un Jeep para viajar (cuando se compra, $ 0.35 se destina a obras de caridad). 143 Robux

Trivialidades

  • Restaurant Tycoon estaba en acceso de pago (25 Robux) mientras estaba en Beta. Los beta testers recibieron una estatua de sí mismos en el juego y un paquete de muebles gratis.
  • Se hizo gratuito el 4 de agosto de 2017 y comenzó a ganar popularidad en la portada.
  • El juego ha agregado un Jeep, que se puede comprar por 143 ROBUX. Cuando se compra esto, $ 0.35 se destinan a obras de caridad.