FANDOM

¿Esta es la página que buscas?

Para otros terminos, vaya a Roblox (desambiguación).

RobloxPlayerNuevoLogo

Logo actual desde Mayo del 2019

ROBLOX LOGO1

Logo anterior desde 2017

Roblox Player es una parte esencial de Roblox. Es el cliente y una forma de acceso para jugar juegos de Roblox en la plataforma. La GUI del cliente ha visto múltiples cambios en la última década.

Player 2006-2008

De 2006 a 2008, el cliente era muy simple y tenía una herramienta de edición de juegos integrada en el cliente, que ahora se conoce como Roblox Studio. Muy pocos aspectos del cliente original permanecen actualmente en la GUI del cliente actual (como el cursor de "recarga"; esto se ajustó más adelante en el futuro).

Player 2009

En 2009, la GUI dentro del cliente recibió una revisión. Esta revisión se centró más en la simplicidad en las fronteras y las burbujas de chat, así como en agregar NPC en juegos que tenían su propia GUI de chat independiente. También se implementó la capacidad de tomar una instantánea desde el cliente.

Player 2011

La capacidad de grabar dentro del cliente se agregó en 2011. La lista de jugadores también experimentó un cambio por primera vez. Las insignias de Builders Club ahora eran visibles en la Lista de jugadores. La mochila también fue revisada.

Player 2015-presente

Esta fue la última revisión de la GUI en 2015. Esto revisó toda la apariencia del cliente, como la ventana de chat , la lista de jugadores y la GUI de Hotbar/Backpack.