¿Esta es la página que buscas?

Para otros terminos, vaya a Roblox (desambiguación).

Robloxstudio.png

Roblox Studio es un programa de desarrollo desarrollado por Roblox que ofrece una variedad de herramientas de codificación y construcción para desarrollar juegos para Roblox. El personal de Roblox puede descargar versiones preliminares de la suite.

Vista general

Expediente

  • Nuevo lugar: abre un nuevo lugar
  • Abrir lugar: abre un lugar existente en su computadora. Busque su lugar, haga clic en él, luego haga clic en "Abrir".
  • Cerrar lugar: cierra el lugar abierto actual.
  • Guardar: guarda el lugar abierto actual. Si el lugar no tiene una ubicación definida en su computadora, solicitará una ubicación.
  • Guardar como: guarda el lugar abierto actual, pero siempre solicitará una ubicación.
  • Publicar en Roblox: después de hacer clic en este, elija un lugar para actualizar. El lugar que coloque en el sitio de Roblox será idéntico al área en su espacio de trabajo.
  • Guardar selección como modelo: le permite guardar los bloques seleccionados actualmente en su computadora. Solicitudes de ubicación.
  • Publicar selección como modelo: le permite publicar los bloques seleccionados actualmente como modelo gratuito en el sitio web de Roblox, o reemplazar un modelo existente con su selección.
  • Imprimir: imprime lo que se muestra en la pantalla en la impresora que elija.
  • Vista previa de impresión: muestra una vista previa de lo que se muestra en la pantalla.
  • Configuración de impresión: ajuste la configuración para su impresión desde Roblox.
  • Lugares a los que accedió recientemente: enlaces para abrir sus lugares abiertos recientemente.
  • Salir: sale de Roblox Studio.

Casa

  • Seleccionar: selecciona una pieza / modelo. Tenga en cuenta que las piezas muy grandes no se pueden mover.
  • Mueve una pieza / modelo, pero solo puede moverse en 6 direcciones predeterminadas.
  • Escala: solo cambia el tamaño de las piezas. Solo puede escalar en 6 direcciones preestablecidas.
  • Rotar: gira una parte.
  • Transformar: combina todas las herramientas anteriores.

Modelo

  • Seleccionar: selecciona una pieza / modelo. Tenga en cuenta que las piezas muy grandes no se pueden mover con esta herramienta.
  • Rotar: gira una parte.
  • Ancla: no permite que un objeto sea movido por una fuerza ambiental (la persona que edita el lugar no es una fuerza ambiental)
  • Color: cambia una parte para que tenga ese color.
  • Material: cambia el material.
  • Unión: fusiona partes para crear una parte de unión.
  • Negar: convierte la parte seleccionada en una parte negativa. Cuando se une con otra parte, se restará de esa parte y creará una unión.
  • Separar: separa las piezas de unión.

Surface

  • Suave: aplica la superficie "suave" a una faceta de un bloque. La superficie lisa no asegura un bloque a otro bloque.
  • Pegamento: aplica la superficie de "pegamento" a una faceta de un bloque. La superficie del pegamento une un bloque a otro, pero se romperá después de que una determinada cantidad de tensión sea aplicada por un personaje o explosión a menos que esté anclada.
  • Soldadura: aplica la superficie de "soldadura" a una faceta de un bloque. La superficie de soldadura une un bloque a otro y solo puede romperse por explosiones a menos que esté anclada.
  • Perno: aplica la superficie de "perno" a una faceta de un bloque. La superficie del perno solo se une a las superficies de entrada. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.
  • Entrada: aplica la superficie de "entrada" a una faceta de un bloque. La superficie de entrada solo se une a las superficies de los espárragos. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.
  • Universal: aplica la superficie "universal" a la faceta de un bloque. La superficie universal se une tanto a los pernos como a las entradas. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.
  • Bisagra: aplica la superficie de "bisagra" a una faceta de un bloque. Cualquier cosa sobre una superficie con bisagras, excepto los bloques pegados o soldados, puede girar libremente sobre la bisagra hasta que las juntas se rompan. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.
  • Motor: aplica la superficie del "motor" a la faceta de un bloque. Cualquier cosa en la superficie del motor, excepto los bloques pegados o soldados, rotará constantemente sobre el motor hasta que se rompan las juntas. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.

Terreno

  • Generar: genera terreno aleatorio.
  • Agregar: agrega terreno.
  • Restar: elimina el terreno.
  • Pintura: pinta el terreno.
  • Crecer: agrega terreno de una manera más suave.
  • Erosionar: elimina el terreno de manera suave.
  • Suave: suaviza los bordes duros. Esto creará "crestas", de las que puede deshacerse utilizando la herramienta erosionar.
  • Regiones: una opción fácil para agregar, copiar, pegar, eliminar, seleccionar, mover, cambiar el tamaño, rotar y rellenar el terreno.