FANDOM

¿Esta es la página que buscas?

Para otros terminos, vaya a Roblox (desambiguación).

Robloxstudio

Roblox Studio es un programa de desarrollo desarrollado por Roblox que ofrece una variedad de herramientas de codificación y construcción para desarrollar juegos para Roblox. El personal de Roblox puede descargar versiones preliminares de la suite.

Vista general

Expediente

Nuevo lugar: abre un nuevo lugar

Abrir lugar: abre un lugar existente en su computadora. Busque su lugar, haga clic en él, luego haga clic en "Abrir".

Cerrar lugar: cierra el lugar abierto actual.

Guardar: guarda el lugar abierto actual. Si el lugar no tiene una ubicación definida en su computadora, solicitará una ubicación.

Guardar como: guarda el lugar abierto actual, pero siempre solicitará una ubicación.

Publicar en Roblox: después de hacer clic en este, elija un lugar para actualizar. El lugar que coloque en el sitio de Roblox será idéntico al área en su espacio de trabajo.

Guardar selección como modelo: le permite guardar los bloques seleccionados actualmente en su computadora. Solicitudes de ubicación.

Publicar selección como modelo: le permite publicar los bloques seleccionados actualmente como modelo gratuito en el sitio web de Roblox, o reemplazar un modelo existente con su selección.

Imprimir: imprime lo que se muestra en la pantalla en la impresora que elija.

Vista previa de impresión: muestra una vista previa de lo que se muestra en la pantalla.

Configuración de impresión: ajuste la configuración para su impresión desde Roblox.

Lugares a los que accedió recientemente: enlaces para abrir sus lugares abiertos recientemente.

Salir: sale de Roblox Studio.

Casa

Seleccionar: selecciona una pieza / modelo. Tenga en cuenta que las piezas muy grandes no se pueden mover.

Mueve una pieza / modelo, pero solo puede moverse en 6 direcciones predeterminadas.

Escala: solo cambia el tamaño de las piezas. Solo puede escalar en 6 direcciones preestablecidas.

Rotar: gira una parte.

Transformar: combina todas las herramientas anteriores.

Modelo

Seleccionar: selecciona una pieza / modelo. Tenga en cuenta que las piezas muy grandes no se pueden mover con esta herramienta.

Rotar: gira una parte.

Ancla: no permite que un objeto sea movido por una fuerza ambiental (la persona que edita el lugar no es una fuerza ambiental)

Color: cambia una parte para que tenga ese color.

Material: cambia el material.

Unión: fusiona partes para crear una parte de unión.

Negar: convierte la parte seleccionada en una parte negativa. Cuando se une con otra parte, se restará de esa parte y creará una unión.

Separar: separa las piezas de unión.

Surface

Suave: aplica la superficie "suave" a una faceta de un bloque. La superficie lisa no asegura un bloque a otro bloque.

Pegamento: aplica la superficie de "pegamento" a una faceta de un bloque. La superficie del pegamento une un bloque a otro, pero se romperá después de que una determinada cantidad de tensión sea aplicada por un personaje o explosión a menos que esté anclada.

Soldadura: aplica la superficie de "soldadura" a una faceta de un bloque. La superficie de soldadura une un bloque a otro y solo puede romperse por explosiones a menos que esté anclada.

Perno: aplica la superficie de "perno" a una faceta de un bloque. La superficie del perno solo se une a las superficies de entrada. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.

Entrada: aplica la superficie de "entrada" a una faceta de un bloque. La superficie de entrada solo se une a las superficies de los espárragos. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.

Universal: aplica la superficie "universal" a la faceta de un bloque. La superficie universal se une tanto a los pernos como a las entradas. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.

Bisagra: aplica la superficie de "bisagra" a una faceta de un bloque. Cualquier cosa sobre una superficie con bisagras, excepto los bloques pegados o soldados, puede girar libremente sobre la bisagra hasta que las juntas se rompan. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.

Motor: aplica la superficie del "motor" a la faceta de un bloque. Cualquier cosa en la superficie del motor, excepto los bloques pegados o soldados, rotará constantemente sobre el motor hasta que se rompan las juntas. Las articulaciones solo pueden romperse con explosiones a menos que estén ancladas.

Terreno

Generar: genera terreno aleatorio.

Agregar: agrega terreno.

Restar: elimina el terreno.

Pintura: pinta el terreno.

Crecer: agrega terreno de una manera más suave.

Erosionar: elimina el terreno de manera suave.

Suave: suaviza los bordes duros. Esto creará "crestas", de las que puede deshacerse utilizando la herramienta erosionar.

Regiones: una opción fácil para agregar, copiar, pegar, eliminar, seleccionar, mover, cambiar el tamaño, rotar y rellenar el terreno.