FANDOM

Roblox Titanic Classic es un juego popular creado por TheAmazeman basado en el desastre del Titanic. Al 30 de marzo de 2019, el juego tiene 135 mil likes y 668,939 favoritos

Este juego está destinado a simular el choque y el hundimiento del Titanic, un gran barco que navegaba por el Océano Atlántico en abril de 1912. Durante el viaje, el barco chocó contra un iceberg que provocó que el barco se sumergiera por completo bajo el agua. En el juego, los jugadores pueden escapar del barco con un bote salvavidas.

El juego perdió popularidad entre finales de 2014 y principios de 2016. Ahora está en la etapa de declive ya que los jugadores van al nuevo y actualizado Roblox Titanic. Las ideas para crear el Titanic surgieron después de que TheAmazeman visitó el museo Titanic. Después de llegar a casa, creó un juego llamado "Roblox Burnout Revenge". Después de este incidente, TheAmazeman reemplazó el juego con una placa base y conectó el mismo tipo de vehículo de la "Roblox Burnout Revenge" y comenzó la construcción del Titanic.

La primera versión se llamó "Titanic simulation" y fue bien recibida por la comunidad Roblox. Esta fue la primera vez que se realizó una "Simulación del Titanic" con características tales como la caída de chimeneas, la falta de electricidad y el choque de manera realista.

La segunda versión se llamó "Survive a Sinking Ship". Fue mejor, y la mayoría de los problemas en el juego fueron corregidos.

Juego

El juego comienza el 14 de abril de 1912. El jugador puede deambular por el barco, visitar la Gran Escalera, las salas de calderas, etc. Más tarde, la noche llega. De repente, un iceberg aparece en la distancia. El barco lo golpea y comienza a hundirse. El 15 de abril, el jugador debe obtener un bote salvavidas para sobrevivir y para obtener puntos. Si los jugadores permanecen en el barco mientras se hunde por completo, morirán de hipotermia.

Titanic1

El Titanic en sus últimos momentos

Durante el hundimiento, la sala de calderas es la primera sala que se inunda. Los botes salvavidas no están listos para ser lanzados hasta que se confirme que el barco se hundirá. En las habitaciones de tercera clase, aparecerán puertas que dificultarán el escape. Cuando la proa está bajo el agua, comienza el drama: el Titanic se hunde aún más rápido, la mayoría de las habitaciones se inundan y no hay más botes salvavidas. Los embudos están cayendo cuando el agua los alcanza. También son peligrosos: un golpe matará al jugador. La Gran Cúpula de la escalera se rompe durante el momento final.

La electricidad del barco está apagada. El Titanic termina rompiéndose en dos. La proa ahora está bajo el agua, y la popa se hundirá más tarde, dando a los jugadores algo de tiempo para sobrevivir si no hay un bote salvavidas, por suerte.

Consejos

  • No permanezcas demasiado tiempo en el agua, o morirás de hipotermia.
  • La sala de calderas es una sala peligrosa. Además de las inundaciones, si un jugador cierra las puertas quedarás atrapado en la habitación.
  • Para abrir una puerta, simplemente haz clic en ella.
  • No te quedes en las cámaras inferiores. El agua vendrá y te matará.
  • Si los cuatro botes salvavidas se han ido, puedes tomar los botes salvavidas del techo del puente, ¡pero ten cuidado! El primer embudo caerá y te matará.
  • Esquiva los embudos. El primer y el cuarto embudo se pueden esquivar fácilmente, pero el segundo y el tercer embudo son peligrosos porque caen a gran velocidad y te matan a ti y a otras personas sin esperarlos.
  • No te quedes en la cúpula de cristal. El agua la destruirá, caerás en la Gran Escalera y morirás.
  • Después de que el Titanic se divida en dos, no te quedes en la proa. Te hundirás más rápido y serás absorbido por la proa.