FANDOM

Esta wiki no es oficial ni creada por Roblox, somos una comunidad contribuida por fans para fans, donde se sube información del videojuego, le pedimos que no nos confundan con los administradores/desarrolladores del juego.
X
Mainboximage
Bienvenido a Wiki Roblox
Robloxss

Wiki Roblox es un proyecto fundado hace y actualmente con 351 artículos relacionados al popular juego en Internet; Roblox, desde los creadores hasta los mapas, ¡incluimos todo lo necesario y un poco más! ¡Además, esta wiki está amistada con otras wikis: Youtubers de Roblox Wiki y Juegos de Roblox Wiki! Ayudanos a crecer para poder ser una mejor wiki como también a las de que acabamos de mencionar.

351 artículos9.234 ediciones12 usuarios982 imágenes
Mainboximage
¿Qué es Roblox?
Sss
Roblox es un MMOG (Massively Multiplayer Online Game - Juego en Línea de Multijugador masivo) gratuito basado en la construcción a base de bloques. Surgió en el 2006, siendo mostrado a todo el público un año más tarde, y en este sitio se puede visitar, construir, ¡crear places!

Todo es totalmente gratuito, a menos que se desee una membresía, el registro es opcional y gratuito, pero permite personalizar al avatar.

Existen dos tipos de moneda en Roblox: ROBUX y Tickets, los cuales se obtienen cada día que se entra a la cuenta, es decir, los anónimos no reciben nada de esto. Su utilidad es comprar cosas en el sitio para utilizarlas en las places, ya sea vestimenta, gears entre otras cosas. Leer más...

Mainboximage
Juegos Populares

Oof2
Mainboximage
Tareas
Actualmente Wiki Roblox necesita hacer algunas cosas, ¡y puedes ayudarnos con estas!

Las tareas necesarias son las siguientes:

  • Páginas sin categorizar: Contribuye categorizando aquellos artículos que no poseen ninguna categoría. Con esto logramos tener un wiki ordenado, así como mas belleza en los artículos. Tampoco añadas categorías absurdas, o puedes ser sancionado.
  • Esbozos: Expande artículos y consigamos artículos con contenido relevante. Un esbozo es aquel artículo que es corto, pero que puede escribirse mas sobre el mismo.
  • Páginas requeridas: Seguramente habrás visto enlaces rojos en algún artículo, pues bien, esos son artículos requeridos, es decir, que aun no se han creado. Tu puedes crear ese artículo, llenándolo con la mejor información que puedas.
• ¡Gracias por colaborar en Wiki Roblox! •
Mainboximage
Actividad
Leer más...